La parroquia de Piloño, municipio de Vila de Cruces, celebrará hoy la XII edición de la Festa dos Callos, organizada por la Asociación de Mulleres Santa Cruz de Piloño. Todos los asistentes al evento gastronómico podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas en el campo de la fiesta de la citada parroquia, de una cena popular donde podrán tomar un menú compuesto por el principal protagonista de la fiesta, los callos, acompañados por churrasco, pan, vino, postre y café. El precio del menú será de 20 euros por personas, los niños de 6 a 10 años deberán pagar diez euros y para los menores de 6 será gratuito. Al término de la cena todos los asistentes podrán presenciar una actuación musical que amenice la verbena.

Buscan en Cruces público para el programa Bamboleo

El programa de la Televisión de Galicia Bamboleo busca público entre los habitantes del municipio de Vila de Cruces, para asistir al programa que se celebrará el próximo martes día 18 en Santiago de Compostela. Las plazas son limitadas, y está únicamente destinadas a aquellos que sean mayores de 16 años. Para inscribirse y de esta manera guardar plaza se puede acudir a las dependencias del concello o llamar por teléfono a los números 986.582.017 ó 986.592.616. A los inscritos se les llevará al plató del programa en la capital de la comunidad gallega en un autobús que saldrá desde la misma Praza del Concello a las 18.45 horas.

El Circus Francesco estará en A Bandeira el jueves

El Circus Francesco actuará este jueves en el municipio de A Bandeira en una única sesión a las 18.30 horas. El espectáculo durará aproximadamente una hora y media, y en él mayores y pequeños podrán disfrutar desde de la interpretación que realizarán los payasos del circo que intentarán animar y sorprender a los asistentes, hasta demás actividades en las que habrá también espectáculos donde el público se convertirá en protagonista.