La Asociación de Mulleres Santa Cruz organiza el próximo martes 11 de octubre la XII Festa dos Callos de Piloño. El evento gastronómico dará comienzo a las 22.00 horas en el campo de la fiesta de esta parroquia cruceña con una cena popular cuyo menú contará con, además de los callos, churrasco, pan, vino, postre y café. El precio por comensal es de 20 euros, mientras que los niños de entre 6 y 10 años pagan 10 euros y los menores de 6 años podrán participar de manera gratuita. Al término del ágape habrá actuaciones musicales.

Taller de magia, el día 11 en la Casa da Xuventude de Lalín

Pedro Bugarín y el Mago Xacobe impartirán el próximo martes 11 de octubre un taller de magia en la Casa da Xuventude de Lalín. La actividad tendrá como broche de oro la actuación de ambos magos, a las 20.00 horas, en el Espazo Xove de la calle Pena Toares. El taller dará comienzo a las 18.00 horas en el mismo lugar. La entrada es libre, según la organización.

Jornada micológica en la sede de A Eira da Xoana

La sede A Eira da Xoana, en Ramil, Agolada, acogerá el próximo sábado 7 de noviembre una jornada micológica para todos los que quieran adentrarse en el conocimiento de hongos y setas. La cita contará con el asesoramiento del farmacéutico lalinense Alberto Granja, y está previsto que dé comienzo a las 11.00 horas

La Escola de Idiomas de Lalín cierra el viernes la matrícula

La Escola Oficial de Idiomas de Lalín recuerda que el próximo viernes 14 de octubre finaliza el plazo de matrícula para todos los niveles y cursos de francés e inglés. Este curso se ofertan dos grupos intensivos de niveles básico e intermedio en el idioma inglés, que permite conseguir un A2 o un B1 en curso escolar. Todos los interesados podrán informarse en la secretaría del IES Ramón María Aller Ulloa llamando al teléfono 986 780 114 o en eoi.pontevedra.lalin@edu.xunta.es, que es dirección electrónica del centro de estudios lalinense.