Los lugares de Pareizo y Cotarelo, en Goiás, (Lalín) celebran este fin de semana sus fiestas en honor a la Virxe das Angustias. Hoy la misa solemne será a las 13.00 horas y la sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Stereo, que estará acompaña durante la verbena por Breixa Band. Mañana la misa será también a la una del mediodía y seguidamente, actuará la Banda Popular de Muimenta. De 18.00 a 20.30 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Os Ardores. La verbena estará amenizada por la misma banda y por la orquesta Escaparate.

Oleiros alberga hoy y mañana sus fiestas patronales

La parroquia silledense de Oleiros celebra hoy y mañana sus fiestas en honor a San Miguel y San Claudio. Hoy a partir de las 10 horas habrá alborada a cargo del grupo Os Sin Son Ghaiteiros que amenizarán la sesión vermú. Habrá misa a las 13 horas con procesión. La verbena correrá cargo del Dúo Azahara y el grupo D'Zona. Mañana Os Trasnos amenizarán la alborada y también actuarán en la sesión vermú. La misa solemne será a las 13.30 horas.

Carbia celebra hoy su XX Festa da Xuventude

La parroquia cruceña de Carbia celebra hoy su XX Festa da Xuventude. La sesión vermú correrá a cargo del grupo Metrópolis, que amenizará la verbena, en compañía de la orquesta París de Noia. Habrá servicio de pulpo, carpa y zonas de aparcamiento.

El bar Arume acoge el concierto de Habitación Vudú

El Bar Arume de A Bandeira acoge hoy a partir de medianoche el concierto del grupo Habitación Vudú. En el 2014 grabaron sus dos primeros temas y a partir de ahí son muchos los éxitos que cosechan. El año pasado editaron su primer EP Flores Falsas.

El Bar Lago de Lalín disputa un campeonato de tute el 7

El Bar Novo Lago acoge el 7 un campeonato de tute. El primer premio consistirá en dos capones, el segundo, dos quesos y el tercer, dos garrafas de aceite de 5 litros. Los premios de consolación serán dos hojas de bacalao, dos garrafas de aceite y dos quesos.