Merza homenajea hoy a los socios con bajo el lema Carne ao caldeiro empiezan a las 20.00 horas con un concierto en el palco del parque de A Moa. Las actuaciones estarán a cargo de las bandas Artística, Xuvenil e Infantil de Merza. A las 22.00 horas dará comienzo la cena, compuesta por entrantes, carne ó caldeiro, postre, café, agua y vino. Los precios son de 7 euros para los socios normales y niños de entre 5 y 12 años, de 14 euros para los no socios y finalmente gratis para los socios protectores y niños de entre 0 y 4 años. Después hay baile.

Siador sale hoy en la procesión con las antorchas

Siador empieza hoy los festejos de A Saleta con una procesión de las antorchas que dará comienzo a las 20.00 horas, durante la novena. Mañana finaliza la novena que se celebra a las 7.00 y 20.00 horas. Por la noche contarán con la actuación de las orquestas Jerusalén y Metrópolis.

Cruces aplaza los cursos de paintball y primeros auxilios

Vila de Cruces aplaza los cursos de paintball y primeros auxilios. El primero fue un acuerdo de los participantes, puesto que preferían otra fecha que está sin confirmar. El de primeros auxilios queda pendiente de nueva fecha por falta de participantes, puesto que el plazo sigue abierto.