Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TRIBUNA LIBRE

Concello, tenemos un problema...

Sin dudar de los principios democráticos que siempre han regido en el sentir de nuestros ilustres representantes municipales, una cierta incertidumbre, una pequeña duda, un mínimo resquemor, está empezando a inundar nuestras mentes.

Alabamos y felicitamos desde aquí labores municipales reconocidas allende los mares, imán de inversiones turísticas y comerciales, aunque pocos resultados hemos visto hasta el momento producto de tales agasajos y premios.

Pero esta Plataforma que firma cuestiona una serie de temas a las que ese dignísimo Concello debería contestar:

¿Cuánto dinero público se están gastando en todas las reclamaciones judiciales que van a hacer contra Ence? ¿Lo pagarán los impuestos municipales de la inmensa mayoría que, ustedes lo saben, están a favor de la permanencia de la fábrica en Lourizán?

Existe, y según ustedes poco le queda, una fábrica llamada Elnosa a la que también quieren darle el finiquito. Molesta, dicen, y obvian una inversión de una importante suma de millones de euros, con la consecuente estabilización laboral y posibilidades de desarrollo comarcal.

Concello querido, incluso hay entre ustedes alguien que rechaza una inversión comercial-industrial que podría acarrear cerca de 300 puestos de trabajo para nuestra zona.

Tenemos un problema, Concello, una diferencia de opiniones, de puntos de vista y, sobre todo, un problema de comunicación. El guante está echado. Espero que lo devuelvan.

Compartir el artículo

stats