El Museo Municipal Ramón Aller, de Lalín, recibirá durante la semana que viene dos visitas de otros tantos centros escolares para visitar tanto la exposición permanente de Laxeiro como la temporal de Wily, que se abrió al público días atrás. Mañana, a primera hora de la mañana, conocerán esta muestra 33 alumnos del CEIP de Silleda, mientras que el martes, a las 10.00 horas, visitarán sendas exposiciones y subirán al observatorio 50 alumnos de un colegio de Ames.

La parroquia de Laro tendrá un campamento de verano

La asociación de vecinos de Laro, en Silleda, organiza un campamento infantil de verano que tendrá lugar del 19 al 22 de julio, de 10.00 a 12.00 horas. La iniciativa está destinada a niños de 3 a 13 años. Los tres primeros días las actividades tendrán lugar en el centro social de la parroquia, mientras que la última jornada todos los participantes se trasladarán al área recreativa de Vilatuxe. Durante todo el campamento se realizarán actividades de aula y de campo relacionadas con el medio ambiente. Cuesta 20 euros por niño y el plazo para anotarse termina mañana.

Cocido en Buenos Aires para celebrar San Pedro

El Centro Lalín Agolada Silleda, con sede en la calle Moreno de Buenos Aires, quiere sumarse a las celebraciones patronales de San Pedro de Agolada, y lo hace con un cocido, el próximo domingo día 26. La entidad facilita información sobre cómo reservar en su perfil de Facebook. A lo largo del año realiza numerosas actividades que mantienen el vínculo con Galicia.