Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pazos y Soliño unidos por el mismo mandil

Sabíamos que el mandilón que utilizó el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, para cocinar en su casa no era un diseño exclusivo. Pero lo que no sospechábamos en absoluto es que uno de sus contrincantes políticos utilizara uno exactamente igual. Es propiedad del portavoz del grupo municipal del PP de Cangas, Rafael Soliño. El citado edil popular no es tan activo en las redes sociales como Xosé Manuel Pazos, pero en el arte culinario parece que anda parejos. Recuerden que los motivos no son de arte floral, sino peces de colores. Lo dice todo.

Hoy cocinas tú en Moaña

Y ya puestos en el arte culinario, en Moaña hay una cita mañana sábado, a las 12.30 horas en sesión vermú, en el restaurante La Contenta, en As Barxas, en otra edición de "Hoy cocinas tú". Serán las vecinas Maica y Libertad, de las que se dice que están muy vinculadas a la vida social de O Morrazo.

De carteles

Corrían ayer los políticos en Moaña para pegar cuantos más carteles. Sheila Fernández, del PP, tuvo que hacerlo más que otros porque a las 00.30 se quedó sin ellos e hizo maratón a Pontevedra a por más.

Compartir el artículo

stats