La Asociación Veciñal de Manduas, Avema, celebra el próximo 7 de mayo una asamblea general ordinaria, prevista para las 21.00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en la segunda. Será en el local social y el orden del día incluye la lectura y aprobación del acta anterior, la memoria de actividades del año pasado y el estado de cuentas. Debido a que también se abordará la dimisión de la actual directiva y la elección de la nueva junta, ya está abierto el plazo para presentar candidaturas. Han de entregarse a la secretaria de la asociación momentos antes de que comience la asamblea.

Cruces se va de tarde termal e invita a jugar a las cartas

La programación cultural de Vila de Cruces incluye mañana una tarde de juegos de mesa, que tendrá lugar en el auditorio Xosé Casal a partir de las 16.30 horas. Está abierta al público en general. El viernes se programa una tarde termal en el balneario Baños da Brea, para la que se cierra mañana el plazo, puesto que hay plazas limitadas. Hay que llevar bañador, toalla y chanclas. Los interesados pueden anotarse a través del número de teléfono 986 582 017.

Nueva jornada de tiro al plato en el campo de O Picoto

La Sociedade de Caza, Pesca e Tiro de Silleda organiza una nueva sesión de tiro al plato en su campo de O Picoto. Será este domingo, 1 de mayo, a partir de las 16.30 horas. Habrá turnos de adiestramiento con series de 25 platos. Los socios han de pagar 5 euros y los no socios, 7. El colectivo que preside Jesús Caramés contempla la posibilidad de hacerse socio de tiro por 30 euros y disfrutar así de todos los descuentos de la temporada.