Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tRIBUNA LIBRE

Paseo de Seara

Vistos los informes reflejados en la prensa, de las visitas realizadas a la Dirección General de Costas, tanto por el Ayuntamiento, como por la Plataforma Beiramar, es necesario hacer un análisis, porque no me encajan las distintas versiones

La Plataforma sigue fiel a sus principios, defendiendo lo que realizó desde el primer día, el paseo por orilla mar, y se da la circunstancia que entregaron en Madrid, como aval de su pretensión 12.790 firmas, que suponen, teniendo en cuenta el número de habitantes de Moaña, el 63.95 % .

Si, democráticamente el eje fundamental del sistema, son los criterios de la mayoría, no entiendo el informe del Ayuntamiento, que ha sido elegido por el mismo sistema, porque nada tiene que ver la explicación dada por la Sra. Alcaldesa y por el Presidente de la Comisión de Urbanismo con la realidad manifestada por la Plataforma.

Esto me obliga a, conscientemente, dar la más efusiva enhorabuena a la Presidenta de la Plataforma, para que, en mi nombre, felicite a todos y cada uno de los componentes por el ejemplo, que desde el primer día están dando de fidelidad, constancia y seguridad en todas las manifestaciones que por una u otra forma se están realizando ejemplarmente. Estamos en lo cierto y por ello estoy muy satisfecho de que desde el primer día haya una seguridad y constancia en la pública manifestación de la pretensión de la mayoría de los habitantes de Moaña.

Reitero mi enhorabuena y un fuerte abrazo.

*Vecino y exalcalde de Moaña.

Compartir el artículo

stats