James Sosa, el escritor limeño afincado en Lalín, viajará el próximo 23 de abril a Barcelona para repetir presencia en el día de Sant Jordi. Sosa aprovechará su estancia en la Ciudad Condal para presentar su nuevo trabajo literario titulado Si dices que me quieres ¿por qué no vienes y me abrazas?, que ya está a la venta en el perfil de Facebook "En busca de tu mirada, entrando por debajo de tu piel". James Sosa será de nuevo el único representante de la literatura gallega en el evento catalán.

Soutolongo celebra la Festa da Pascua el domingo 27

La parroquia lalinense de Soutolongo celebrará el próximo domingo 27 de abril su Festa da Pascua. La misa solemne está prevista para las 13.00 horas, mientras que la sesión vermú estará amenizada por la orquesta Essencia. La verbena nocturna contará de nuevo con esta formación, que estará acompañada por el grupo Sabanna.

La Taberna de Pena reabre al público en Negreiros

La Taberna de Pena, sita en el número 22 de Riocalvo, en la parroquia silledense de Negreiros, ha reabierto al público hace sólo unos días. El vino del país y las comidas y cenas por encargo forman parte de la oferta de este emblemático local de Trasdeza.