A finales de julio tendrá lugar en Agolada su campamento musical de percusión. La organización prepara el evento para que su celebración se desarrolle entre los días 25 y 29 del próximo mes de julio. Está previsto que participe el mismo profesorado y también habrá varios conciertos y otras novedades que por el momento están sin concretar. Merza Percusión sigue al frente de la coordinación de esta actividad formativa y desde hace meses está recibiendo distintas consultas sobre los plazos estipulados para formalizar el plazo de matrícula. La organización hizo público que la preinscripción no se abrirá hasta el mes de mayo.

El café-bar El Sevillano abre sus puertas en Silleda

Los vecinos de Silleda cuentan desde el pasado fin de semana con un nuevo establecimiento de hostelería. Se trata del café-bar El Sevillano, que abrió sus puertas en el número 51 de la Avenida do Parque de la capital trasdezana, una de las zonas más céntricas del núcleo urbano. El local está especializado en su carta de menús en la cocina gallega y andaluza y también ofrece una amplia variedad de bocadillos.

Talleres de joyas en el centro comercial Pontiñas

El centro comercial Pontiñas Gadis de Lalín organiza este viernes y sábado una nueva edición del evento Pontixoia. A partir de las 18.00 horas en ambas jornadas se programarán talleres de diseño de joyas con motivo del Día de la Madre. El centro comercial y Joyería López Romero colaboran con Xoiaría Galega en el concurso de diseño de una pieza especial con motivo de esta efeméride.