Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La parroquia lalinense de Prado organiza mañana su III Xuntanza Cabalar

La III Xuntanza Cabalar de Prado tendrá lugar mañana con un programa que dará comienzo a las 10.15 horas, que será cuando está prevista la salida del campo de la fiesta de esta parroquia lalinense por parte de los participantes. Los jinetes emprenderán camino a O Corpiño, donde harán una parada para desayunar, y después regresarán a Prado. La comida de confraternidad tendrá lugar a las 14.00 horas, amenizada por una actuación musical.

Teresa Báscuas expone en el Centro Cultural Vista Alegre

El Centro Cultural Vista Alegre de A Bandeira inaugurará el 12 de marzo, a las 12.00 hora, la exposición de la pintora estradense Teresa Báscuas Brea. La muestra formada por varias pintura al óleo se podrá visitar de lunes a viernes, de 16.00 a 22.00 horas, y los sábados de 10.00 a14.00 horas.

Viaje desde Vila de Cruces para ver el Dépor-Levante

El Concello de Vila de Cruces organiza el próximo 19 de marzo un viaje para menores de 18 años a Riazor para presenciar el Deportivo-Levante. El bus con 50 asientos saldrá a las 17.30 horas de la Praza do Concello y la inscripción es gratuita. Para más información hay que llamar al teléfono de contacto 986 582 017.

Compartir el artículo

stats