El auditorio de Lalín acoge esta tarde, a partir de las 18.30 horas, el taller de Directrices da Paisaxe de Galicia, con el que se pretende conocer las inquietudes y aspiraciones de los ciudadanos en cuanto al compromiso para proteger el paisaje. El aula forma parte de una sesión de 50 obradoiros participativos, que servirán de complemento al Catálogo das Paisaxes de Galicia. Este documento de carácter técnico se encuentra actualmente en exposición pública para que se puedan presentar alegaciones.

Fortín da Pomba actúa en los Seráns da Nave

El grupo Fortín da Pomba, de A Bandeira, participa este viernes, día 4, en los Seráns da Nave, en el espacio cultural de la Nave de Vidán (Santiago). Las actividades comienzan a las 21.30 horas, con un taller de baile a cargo de Rebeca Tallón. Fortín da Pomba actúa a las 22.30 y después pasarán por el escenario Bouba y Kefoi, con foliada hasta la madrugada.

Baile para mayores

El auditorio municipal de Vila de Cruces acoge este viernes, día 3, a partir de las 15.45 horas, una sesión de baile para mayores, aunque también está abierta a los vecinos más jóvenes. La actividad forma parte del programa cultural del primer trimestre.

Nuevo ultramarinos

Hoy abre una nueva frutería u tienda ultramarinos en Silleda. A Sacha, que así se llama el local, se sitúa en el número 31 de la calle María Colmeiro. Durante la presente jornada así como en días sucesivos invitará a sus clientes a unos pinchos.