Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La AED organiza un curso de prevención de riesgos en el trabajo a partir del martes

La Asociación de Empresarios de Deza (AED) ofrece desde el próximo martes un curso de nivel básico en prevención de riesgos laborales, que tiene lugar en su sede de Lalín. El seminario consta de 60 horas, se trata de un curso semipresencial, con 20 impartidas de forma presencial en la sede de la asociación, y las 40 horas restantes a distancia. Tiene lugar los días 23, 25 y 27 de febrero, y 1, 3 y 5 de marzo, todas ellas fechas presenciales. El horario previsto es de martes y jueves de 19.30 a 22.00 horas, y los sábados de 09.00 a 14.00 horas. Las personas interesadas en anotarse deben ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la AED a través del correo teresaromero@aedeza.com o llamando al teléfono de contacto 986 787 091.

Asamblea del Movemento Deza polo Ensino Público

El Movemento Dezao polo Ensino Público ha convocado para el próximo 8 de marzo a todos sus asociados a una asamblea con el objetivo de nombrar a su representante en el Consello Escolar Municipal de Lalín. La cita es a las 20.30 horas en el salón de actos del IES Laxeiro. En el orden del día figuran otras cuestiones, pero desde la dirección del colectivo se apuntaba ayer que "vemos conveniente convocar una asamblea general de los asociados del movimiento", por lo que animan a todos ellos a participar en la reunión de este martes.

Penélope Alonso hablará de sexo a los padres de Lalín

La Escola de Pais de Lalín organiza hoy, a las 17.30 horas, una charla-coloquio titulada "Onde manda a hormona, non manda a neurona? A sexualidade na adolescencia" dirigida a todos los padres que quieran acercarse a la Sala de Prensa del Concello. La conferencia será impartida por la sexóloga Penélope Alonso, secretaria de la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS), presidenta de la Asociación Sexus, y directora de Vencellos Atención Sexolóxica en Santiago de Compostela. Alonso abordará las claves de la sexualidad en la adolescencia, así como la importancia de la educación desde las familias.

Compartir el artículo

stats