Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ultra_alimento ya dispone de nuevos talleres dentro de su proyecto "A Teima"

La tienda Ultra_Alimento, en la Praza de Abastos de Lalín, anuncia nuevos talleres para niños, dentro de su programa A Teima. Así, programa obradoiros de teatro infantil, para niños de 3 a 12 años, por 15 euros al mes. Serán los miércoles de 18.30 a 19.30 t los sábados de 12.00 a 13.00 horas. El aula de pandereta infantil, también para niños de 3 a 12 años, se imparte los viernes de 18.00 a 19.00 horas y cuesta, también, 15 euros. Por último se pondrá en marcha un aula de costura para adultos, que cuesta 20 euros al mes y que se imparte los viernes de 11.30 a 13.00 horas. Los interesados pueden anotarse en la propia tienda, que atiende al público de 17.30 a 21.00 horas.

Viernes es sinónimo de baile en el pub Talos de Lalín

El pub Talos, de Lalín, ofrece hoy un plan más que apetecible para el viernes noche. Como todos los viernes, a partir de las 00.30 horas se pinchará música para bailar, a base de bachata, salsa, merengue y otros estilos muy apetecibles.

Curso de bisutería en Cercio

Esta tarde, a las 16.30 horas y en el local social de Cercio, Inmaculada Galego hará una presentación de un curso de bisutería centrado en el diseño de joyas con abalorios y otros elementos, como cápsulas de café y materiales de reciclaje. A esta primera sesión acudirán unas 30 mujeres.

Aula de fitosanitarios

La Asociación de Veciños de Manduas, Avema, impartirá del 9 al 11 de abril un curso de aplicador-manipulador de productos fitosanitarios, de nivel básico. La inscripción se cierra el 20 de marzo. Los interesados pueden anotarse en la Artesa de Maica o en el local social, antes de la misa.

Torneo de tute en el Bar Lago

El Bar Novo Lago, de Lalín, celebra esta noche (22.00 horas) un campeonato de tute. Los tres primeros premios son dos capones caseros, dos quesos de 3 kilos y dos garrafas de aceite de 5 litros. Hay tres premios de consolación, de dos hojas de bacalao, dos garrafas de aceite y dos lotes de mencía.

Compartir el artículo

stats