Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podemos Cangas

Una crítico de la época, tras ver una actuación de Lola Flores, La Faraona, comentaba: "No canta, no baila, no se la pierdan". El mismo comentario sobre la asamblea de Podemos en Cangas.

Mayores con pesas en la Alcaldía

Que nos cuentan que hubo un grupo de personas mayores que llegaron esta semana hasta el despacho del alcalde de Cangas,Xosé Manuel Pazos, y pusieron sobre su mesa varios aparatos de gimnasia que no están en las debidas condiciones.A ellos no se les puede decir aquello de que los bancos se suben alas mesas. Están ya talluditos.

A Pazos no le gusta ir de caza

La asociación de vendedores gitanos vuelve a la carga. Ahora ya habla de "guerra" social y jurídica contra el Concello de Cangas. Lo que a uno le cuesta más es ver al alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, de cacería. Ni le gustan las armas, no le sienta bien los atuendos de cazador y, aún por encima, le recordaría a Nardo Faro; sí, ese que compartió gobierno con el PP en Cangas. Pero bueno, estamos convencidos de que el regidor local lleva con resignación esta cruz, consciente de que no es racista.

Compartir el artículo

stats