El centro juvenil La Estación tiene previsto realizar a mediados de febrero una actividad para ofrecer a los participantes nociones en materia de supervivencia en la naturaleza. Esta iniciativa, al más puro estilo de exitosos programas televisivos, se desarrollará en las instalaciones del propio centro. Mostrará técnicas y mecanismos de supervivencia: cómo hacer un fuego, reconocer alimentos silvestres o construir un refugio, entre otras cuestiones.

Disfunción Continua lleva "Teimas" a la Illa de Arousa

La compañía estradense Disfunción Continua ofrecerá el próximo sábado, 16 de enero, en el Auditorio Municipal de la Illa de Arousa su obra Teimas. La función será a las 21.00 horas y para mayores de 16 años.

Visita de la unidad móvil del Centro de Transfusión

Una unidad del Centro de Transfusión de Galicia (CTG) visitará A Estrada los próximos 28 y 29 de enero. Estará instalada junto al consistorio, con horario, en ambas jornadas, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

La cantautora Sés visita el IES Chano Piñeiro de Forcarei

El Equipo de Normalización e Dinamizacion Lingüística del IES Chano Piñeiro de Forcarei organizó en la mañana de ayer un encuentro de alumnado de este centro educativo con la cantautora gallega María Xosé Silvar, más conocida como Sés. La artista tuvo ocasión de departir con los estudiantes y de ofrecerles un pequeño concierto.