Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los concejales y su periplo festivo

Menudo pleno tendremos esta semana en Cangas. Hubiese sido mejor que se aplazara. Uno se pregunta como llegarán los concejales después de tantas procesiones y tantas romerías a las que asistir. Si los van a tener que coger con pinzas. La consigna en todos los partidos (los sabemos de buena tinta) es dejarse ver. No hay que perder ocasión y menos permitir que en actos oficiales aparezcan ediles del PP y nadie del gobierno. No se quiere ofrecer la impresión de que siguen ellos mandando en Cangas. Así que... dientes, dientes, que diría la Pantoja.

Ataque directo a Gestido

Lo de Héitor Mera (BNG) no fue un ataque preventivo contra Gestido. Fue un bombardeo contra posiciones enemigas en toda regla, una declaración de guerra que no la necesitaba y un enemigo más en política en vez de un aliado. Porque a Gestido no era difícil ganarlo para la causa o, por lo menos, mantenerlo entre los no alineados.

La paella del cocinero Fidel Castro

¡Menuda paella la qué hizo el edil de Obras del Concello de Bueu, Fidel Castro para sus colegas!. Este sí que sabe de gastronomía política.

Compartir el artículo

stats