Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hay miradas que servirían a Almodóvar

Vi miradas el otro día en el encendido de las luces de las Fiestas de Cangas con las que Almodóvar haría una película. No le haría falta ni realizar un casting, allí mismo tendría los actores.

Abel, Leticia y Pazos toman la ría de Vigo

¿Se imaginan como pudo ser el encuentro entre los alcaldes de Cangas y Moaña, Xosé M. Pazos y Leticia Santos, con el alcalde de Vigo, Abel Caballero? Cierto que los regidores morracenses llevaban las cosas claras, pero casi los recluta para la causa; bueno, para una ya los tiene ganados, que es su lucha contra la Xunta por la ley del área metropolitana de Vigo. Caballero tiene aquí la posibilidad e hacer un frente común de la Ría de Vigo contra Alberto Núñez Feijóo. Y el lo sabe. De ahí que mostrara todos sus encantos ante los mandatarios del Morrazo.

Don Severo lo entiende: "Es decisión personal"

Al párroco de Cangas, Don Severo Lobato, no parece preocuparle que los miembros del gobierno hayan decidido no asistir a la afamada procesión del Cristo. Ayer aseguraba que no tenía comentarios que realizar al respecto, que se trataba de decisiones personales, que él las respetaba. Algunos de las cofradías no son tan generosos en los comentarios como el párroco.

Un plaga que anda por Moaña

Los continuos anuncios de festivales musicales de Moaña provoca más alertas que las avispas asiáticas, insectos que hicieron muchos nidos en esta localidad.

Por un momento Dani Pedrosa estuvo en Bueu

Alerta también la provocó la supuesta presencia de Dani Pedrosa en Bueu. Pero no era él.

Compartir el artículo

stats