11 de agosto de 2015
11.08.2015

Los mayores de Agolada se van de excursión a Valença el próximo 2 de septiembre

11.08.2015 | 03:33
Antonio Seijo versiona el pop en Cruces. Las fiestas patronales de Vila de Cruces tuvieron ayer una clausura de lujo. Además de las orquestas Cinema y Panorama, el exviolinista de Milladoiro, Antonio Seijo, ofreció un concierto espectacular junto a su grupo Skylight, con el que hace versiones de las canciones más conocidas del pop de los años 90. Todo un deleite para los oídos.

La Asociación de Xubilados e Pensionistas San Pedro de Agolada organiza una excursión el 2 de septiembre a la feria de Valença. La salida será a las 8.00 horas del centro social de la tercera edad. Habrá una recepción, almuerzo y breve charla. Tras la comida se realizará una visita a los mercados y al secadero de bacalao. El viaje cuesta 13 euros.

Ponte de Cornella celebra su Festa do Río el 22 de agosto

El área recreativa de A Cornella, que pertenece al Concello de Santiso pero que sirve de zona de ocio para Agolada, celebra su XXXVII Festa do Río el 22 de este mes. La cita estará dedicada al emigrante y al deporte, ya que a las 12.00 horas se celebrará una maratón y pruebas de natación. A partir de las 18.30 horas se prevé una máster class de zumba con Angy Ojea. Actuarán Nueva Ola y las charangas Os Campantes da Baña y Os Amigos de Visantoña.

Carboeiro celebra sus fiestas

La parroquia de Carboeiro celebra el sábado sus fiestas a Santa María, con misa a las 13.00 horas cantada por la acordeonista Rocío Mosquera. La charanga Os Alegres amenizan la sesión vermú y la verbena, ésta junto al dúo Sintonía. El 16 la misa será a San Roque, y cantada por la misma acordeonista. Os Xuncos actúan en la sesión vermú.

Lamas celebra San Roque con un ágape

Los vecinos de Lamas de Cadrón celebraron el sábado su II Festa de San Roque, con una comida campestre para pequeños y mayores cuya sobremesa se prolongó hasta el atardecer, ayudada por el más que buen tiempo. Los asistentes ya están pensando en la cita del año que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook