Opinión

VÍCTOR FUENTES

Novo Cruceiro Rock cierra hoy el plazo para su concurso

El certamen Novo Cruceiro Rock cierra en el día de hoy el plazo de presentación de propuestas. El evento será previo a las fiestas patronales de Vila de Cruces y organizado por una asociación del municipio pretende potenciar el trabajo de grupos tanto emergentes como los ya consolidados. El ganador formará parte del cartel definitivo del festival Novo Cruceiro Rock, con el que también se fomenta el uso de la lengua gallega. Las bandas deben enviar tres temas originales cantados en gallego, además de una biografía y una fotografía, que deberán remitirse al correo novocruceirorock@gmail.com.novocruceirorock@gmail.com Ya el 5 de este mes se comunicará a las cuatro bandas elegidas su participación en una fase final, que será el 1 de mayo.

Concierto en el bar Arume

El bar Arume de A Bandeira organiza mañana un concierto, en el que actuará el grupo Sokram. El espectáculo dará comienzo a partir de las doce de la noche.

Fiestas en Brántega

La parroquia agoladense de San Lourenzo de Brántega celebrará este jueves su Festa da Cruz. La celebración será amenizada por La Oca y Claxon.

Nuevo bar en Silleda

El bar A Bodeguilla abrirá mañana sus puertas en la calle Progreso de Silleda. La inauguración será a las 20.30 horas.

Tracking Pixel Contents