Opinión
JAVIER MANCHADO
Las bajas de los músicos y los deportistas
Desde luego la decisión de David Cal de retirarse causó conmoción, pero no tanto como la de ese músico Mayn Malic, componente del grupo One Diretion. La noticia del cantante causó conmoción entre muchas jóvenes, que no paraban de llorar, era algo insospechado. Reconozco que ayer me enteré por primera vez que existía ese grupo de música y ese cantante. Pero lo cierto es que la lío entre las jovencitas en la red. La noticia de David Cal también causó conmoción en la red, aunque a un nivel más local. En ellas se daba por hecho que David Cal regresaría a la política de la mano de José Enrique Sotelo. Era el comentario más repetido. Para otros, antes de dar ese paso debía de pasar el duelo de la baja, que no es siempre fácil.
Fervenza, un alcalde infatigable
El que nos tiene asombrados es José Fervenza, el alcalde de Moaña. Es que no para. Entre la política municipal y las cosas de partido, que son muchas por esta época, el hombre casi no tiene ni tiempo para dormir. Ya parece que ha resuelto el sudoku ese de la lista que lo tenía en vela. Ya lo verán, será uno de los primeros, porque es incansable y quiere demostrar a su futuro vecino su resistencia.
Suscríbete para seguir leyendo
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco