Camanzo, en Vila de Cruces, celebra hoy sus fiestas en honor a San Mariño. Los actos darán comienzo a las 13.00 horas con una misa cantada por la Coral Polifónica de San Salvador de Camanzo. A mediodía la Unión Musical de Ponteledesma ofrecerá un concierto. Por la noche, la verbena irá a cargo de las orquestas La Oca y Parías de Noia.

...San Xoan de Vilanova celebra el Carmen...

La parroquia lalinense de Vilanova honra hoy y mañama a la Virgen del Carmen. Los festojos de hoy darán comienzo a las 13.00 horas con una misa. Seguidamente habrá sesión vermú a cargo de la orquesta Costa Norte, que también amenizará la verbena junto a otro grupo musical. Mañana, la misa será, de nuevo a las 13.00 horas. seguidamente tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Sierra de Luna que actuará tamvién por la noche con el súo Pachi e Montse.

...Y Lodeiro festeja en honor a San Caetano

El lugar de Lodeiro, en el municipio de Lalín, celebra hoy la XVIII Romaría do San Caetano. Los actos tendrán lugar en la carballeira de la localidad. A las 13.00 horas tendrá lugar una misa, seguida de procesión. La sesión vermú y la verbená estarán protagonizados por el dúo Pachi e Montse.

Todomotor inaugura taller en Lalín...

Lalín cuenta desde ayer con una nueva oferta en mecánica, con la inauguración, en el número 5 de la calle Carballeira da Botica, próxima al Centro comercial y de ocio Gadis, del nuevo taller, Todomotor. El local está regentado por Pablo Pérez y Rubén Bouzada y ofrece una amplia gama de servicios.

...Y Beledeza Cosméticos estrena tienda

El número 1 de la Avenida de la Estación de Lalín acoge una nueva tienda de productos de peluquería y estética. La tienda, regentada por Laura Vázquez, está indicada tanto para profesionales como para público en general. Los productos, de carácter profesional que ofrece Beledeza no se encuentran ni en perfumerías ni en droguerías.