Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Solaina se empapa del realismo lírico de Rafael Bosch

VÍCTOR FUENTES

Esmutelín inicia sus actividades estivales en la Praza da Vila

La Escola Municipal de Teatro de Lalín (Esmutelín) pone hoy en marcha su programa de actividades de verano, coordinado por catorce alumnos y voluntarios de 11 a 21 años de edad. Se desarrollará los martes y jueves, de 18 a 21 horas, en la Praza da Vila. La participación en los juegos es abierta a todas las edades y la inscripción es gratuita. Los martes será el turno del juego Coliseo Lalín, con luchadores, gladiadores, aventureros y un dado, y los jueves habrá Encontros de Talentos, abierto a cuentacuentos y exhibiciones de baile, malabares, acrobacias, etc.

Rodeiro y Dozón abren sus campamentos

Los concellos de Rodeiro y Dozón abren hoy sus campamentos infantiles de verano. En la localidad de Camba el horario de realización de las actividades será de 16 a 20 horas. En Dozón, como en Vilatuxe, será la empresa Enrédate la que se encargue de organizar los campamentos estivales desde hoy hasta el día 31 en el recinto de las piscinas municipales. Podrán asistir niños de 4 a 14 años y el horario será de 10 a 14 horas.

Taller de verano en inglés en parroquias

Los alumnos del municipio de Dozón que hayan tenido problemas con el inglés este curso o los que quieran mejorar sus conocimientos en esa lengua disponen de un taller de verano y distintas clases. Habrá recuperación de Bachiller, ESO y Primaria, así como un curso intensivo de preparacióni para Bachillerato de alumnos de cuarto de secundaria. Las clases se impartirán en los locales sociales de O Sisto, Castro de Dozón y As Nogueiras. También habrá formación para la obtención de certificados de Cambridge.

Gallega Laboral cierra un curso de cocina

El Grupo Gallega Laboral Deza, con sede en Silleda, clausura hoy un curso de cocina creativa en el que tomaron parte doce personas cada martes desde el 8 de abril. Las clases fueron impartidas por el cocinero Diego López Dapena en el Hostal Nós, de Riocalvo (Negreiros) en horario de tarde. Asimismo, la compañía especializada en formación mantiene abierto el plazo de inscripción para un curso de fiscal; con un duración de 16 horas, se desarrollará durante el mes de julio, los martes, en horario de 16 a 20 horas.

Santomé en Agolada

Alfonso Santomé González es el autor de la exposición que puede verse en los Pendellos de Agolada, y no Senande, como, por error, se publicó el domingo.

Compartir el artículo

stats