22 de junio de 2014
22.06.2014

Danza para anunciar el verano

JAVIER MANCHADO

22.06.2014 | 03:35
Son las alumnas de la escuela de danza Maite Quiñones, que ayer actuaron en el Auditorio Municipal de Cangas. Es una imagen que se repite cuando comienza el verano. El Auditorio estuvo repleto.

La quiniela para la sede judicial

Ya hay quiniela. Que los españoles somos así. Está en tablón de anuncios de un local y para participar en ella no es necesario pagar nada. Lo que se pregunta es el uso que tendrá la hoy sede judicial de Cangas. Entre las posibilidades que se ofrecen son la de albergue de ancianos, albergue juvenil, cuartel de la Guardia Civil, residencia de afectados _en Cangas siempre hubo mucho de esto_, casino parroquial (no está lejos de la excolegiata), local para museo de las imágenes religiosas e, incluso, lugar para convento. ¡Cómo está la peña

Graban el sonido de las casetas de marineros

Marineros de Cangas están recogiendo el sonido de las casetas donde guardar sus artes para después remitirselas a Portos de Galicia. Son conscientes de que se necesita más de un año para realizar este trabajo y que hay que hacerlo con la homologación pertinente.

Fiesta política hasta altas horas sin alcohol

Cuentan que en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme hubo fiesta política hasta altas horas de la madrugada. Fue reservada y los controles de alcoholemia dieron negativo. Lo que no hubo fue baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine