El Memorial de Os Dezas de Moneixas habilita 18 puntos de venta de bonos

El Memorial de Os Dezas de Moneixas cuenta con 18 locales que distribuirán los tiques para asistir a la comida popular que se celebrará el próximo 12 de julio. Los puntos adheridos son el Bar Pachín, O Chanqueiro, Mesón Os Arcos, Bar Lago, Currás, O Polo, Casino de Lalín, O Circo do Mundo, A Oficina, Multiservicios Deza, Bar Suso, Alfonselle, Taberna do Vento, Bar Montoto, Os Cortizos, Fogar de Asorey, Taberna de Tais y Solarel. Los interesados podrán retirar los bonos hasta el 5 de julio. Los bonos serán gratis para los infantes hasta 6 años, y tendrán un precio reducido de 9 euros para los niños de 7 a 14 años. Mientras que para los mayores costarán 18 euros. El menú para la cita será empanada, langostinos, pulpo, churrasco mixto con patatas y ensalada, vino postre, café y chupitos.

A Solaina de Piloño inaugura una exposición en su honor

El museo A Solaina de Piloño acoge el día 29 la inauguración de la exposición Homenaje a la Fundación del pintro Rafael Bosch Asensi. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas. La muestra podrá visitarse hasta el día 12 de julio en el centro en horario de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 los sábados y domingos.

Vilatuxe celebra una Xunta Xeral de la asociación vecinal

La asociación de vecinos de Vilatuxe celebra hoy una Xunta Xeral ordinaria a las 21.30 horas en primera convocatoria y a las 22.00 horas en segunda. La reunión tendrá lugar en el Auditorio de la parroquia y en ella se abordará la renovación de parte de la directiva y se procederá a la aprobación de la cuentas anuales correspondientes al 2013 y los presupuestos para el presente año.

Lalinland actúa en el Salón Teatro

El grupo infantil Lalinland, de la Escola Municipal de Teatro de Lalín representó ayer As fervellas na illa da raíña Escama en el Salón Teatro de Lalín. Se trata de obra original de Antonio Torrado y adaptada por Esmutelín.

Tiempo de exhibiciones deportivas

El pabellón municipal de Vila de Cruces acogió ayer exhibiciones de luchas olímpicas, kung fu, danza moderna, ballet, taichi y patinaje. Con esta cita se puso fin a los cursos deportivos que se han impartido durante estos meses.