Las soluciones acordadas finalmente para que se puedan celebrar sin problemas y a la vez las tradicionales fiestas de Santa Ifigenia con el festival de música SonRías Baixas, en septiembre, no están mal. Sin embargo, desde aquí lanzamos algunas propuestas que podían facilitar también la convivencia. Por ejemplo, los componentes del grupo Ska-P podrían participar en la procesión del domingo, aunque desconocemos si gozan de un espíritu religioso tan profundo. Esto se podría compaginar con la comisión de fiestas realizando las "poxas" en el palco del festival, en vez de en el atrio de la capilla. Sería todo un acto de fusión.

Félix Juncal, abonado a los subcampeonatos

Todavía estaba el alcalde de Bueu tratando de digerir la derrota del Atlético de Madrid en la final de Champions cuando le llega un nuevo subcampeonato. En esta ocasión logró el segundo puesto de la liga de tute subastado organizada por un local del municipio. Ayer mostraba todo ufano y satisfecho el trofeo que lo acredita, así que parece que se tomó a bien el segundo puesto.

Los madridistas de Moaña disfrutan de su momento dulce (en la foto). Aquí un nutrido grupo de aficionados del Real Madrid que realizaron recientemente una cena en Moaña para festejar la décima Copa de Europa. Después de años de travesía pudieron celebrar un éxito a la altura de la historia de ese club. Se comenta que estudian la posibilidad de crear una peña en el municipio.