La asociación cultural Vista Alegre pide la colaboración para reunir antigüedades de diferente índole para montar una exposición durante la Semana Cultural que tendrá lugar entre los días 23 y 27 de junio. Así, el colectivo pide que los que estén interesados en colaborar con la muestra pasen por el local de la asociación para dejar los objetos pertinentes antes del próximo 18 de junio. El colectivo agradece la colaboración ciudadana para este evento.

Ángel Utrera expone en el Café de Mili

El colaborador de FARO DE VIGO inaugura esta tarde una exposición fotográfica en el Café de Mili, en Lalín. La muestra lleva por título No país dos mil ríos y pudo verse en Santiago de Compostela y A Estrada, entre otros puntos de la geografía gallega. Son en torno a 40 instantáneas en las que los puentes, el agua y los molinos que funcionan gracias a ella cobran una importancia especial.

El pub Mirros reabre sus puertas el viernes

El pub Mirros de Lalín, situado en la calle B de la villa, reabre el viernes sus puertas. Para la ocasión contará con una degustación de pinchos, cerveza y vinos a partir de las 19.00 horas y desde las 21.30 habrá un concierto de mariachis que luego dará paso a las doce de la noche a una sesión con el Dj residente Quintana y se servirán además, cócteles y copas Premium. El sábado la fiesta comenzará a las 16.00 horas con pinchos y vinos. A partir de media noche habrá fiesta ron Matusalén con azafatas, el Dj residente y de nuevo sesión de coctelería y copas Premium.

Termina el plazo para vacaciones del Imserso

Mañana, jueves, termina el plazo para anotarse en el programa de vacaciones del Imserso, recuerdan desde el Concello de Silleda. Esta iniciativa, dentro del plan de envejecimiento activo del organismo estatal, promueve un programa de turismo social destinado a personas mayores, al tiempo que se contribuye a desestacionalizar el sector turístico. Pueden participar personas que hayan cumplido los 65 años y pensionistas. Puede obtenerse más información en el Centro Social.

Entrega de distintivos de calidad del Cocido. El restaurante La Estación de Botos (Lalín), recibió ayer el distintivo de calidad del Cocido.El concejal de Turismo, José Antonio Rodríguez, entregó la pegatina que acredita que los locales siguen unos parámetros de calidad en el servicio del plato lalinense. El distintivo será entregado a los 24 restaurantes del Mes do Cocido.