Ya está aquí otro lío en el PSOE de Cangas. Pero no es ninguna sorpresa, ocurre en numerosas agrupaciones locales de España. Las bases piden una limpia en todos los sitios, por mucho que el expresidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Joaquín Leguina, pretenda que vuelvan los de la época de Felipe González. ¿Es que marcharon alguna vez? En plena campaña Felipe González hace un flaco favor a su partido al proponer una alianza con el Partido Popular, cuando el PSOE hacía esfuerzos para distinguirse de los conservadores. Tampoco dieron demasiado buen ejemplo muchos de los ministros de Felipe González que después acabaron en multinacionales y en consejos de cajas de ahorro.

¿ACE quiere fichar a Maise Vilas?

Nos cuentan que ACE no descarta el fichaje de Maise Vilas dado el resultado que obtuvo el PSOE en las mesas de Rodeira. Creemos que son más ganas de crispar y que oferta, oferta no hay.

De ruedas pinchadas

Que pillaron por fin al hombre que se dedicaba a pinchar las ruedas de vehículos en Pedra Alta.

25 años de graduados en IES As Barxas. El instituto As Barxas celebró su tradicional ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. La graduación se celebró en el salón de actos, que logró un lleno espectacular. Fue la promoción del 25 aniversario.