Las bandas de Silleda y Merza celebran sendos conciertos mañana sábado

Los amantes de la música tienen dos citas mañana sábado. La primera, a las 20.30 horas en el auditorio de Merza. El portugués Fernando Marinho dirigirá la formación cruceña en un concierto de aproximadamente una hora de duración. A las 21.00 horas, en el auditorio de la Semana Verde, tocarán la banda de Silleda y la Unión Musical de Muro (Alicante), con David Pont y Púrpura Pansa Saxophone Quartet como invitados. La agrupación silledense estrenará piezas de Antón Alcalde. La banda alicantina será recibida hoy viernes en el Salón Parroquial y a las 23.30 horas, la Cervexería O Refuxio, acogerá la presentación del grupo local Sir Formigator´s Company.

Fiesta en el Pontiñas Gadis...

El Centro Comercial Pontiñas Gadis acoge mañana sábado una fiesta de presentación de la Charanga Ardores. Tocarán también sus homólogas Chiringota y Tralla 101 y la orquesta Los Satélites. Desde las 16.00 horas habrá talleres, juegos y entretenimiento para niños y mayores. A las 21.30 horas comenzará la música.

... y en Manduas

El colectivo de poceros de Manduas celebra mañana sábado su fiesta. La charanga N-525 tocará el pasacalles y el dúo Nebraska animará la verbena nocturna en el campo parroquial.

... y a Bandeira concluye su curso musical

Tras cuatro días dedicados en cuerpo y alma a la música, los alumnos del curso que acogió una Semana Santa más A Bandeira, despidieron ayer las clases con un concierto final en el auditorio municipal Manuel Dopazo.