Finaliza el plazo de reserva para la Festa dos Callos

Los vecinos de las parroquias silledenses de Ansemil y Martixe, organizadores de la II Festa dos Callos, cierran hoy el plazo de reserva de plato. La cita gastronómica será el próximo sábado, día 12. El menú, a base de empanada, callos, pan, vino, postre casero y café, cuesta diez euros a los adultos. Los niños menores de cinco años comerán gratis y los de entre seis y doce únicamente tendrán que abonar cinco euros.

Excursión a O Courel

El Concello de Vila de Cruces organiza el próximo martes, día 15, una excursión a O Courel. Hay 50 plazas disponibles, que se cubrirán por orden de inscripción. El precio del viaje es de 15 euros por persona. Los interesados deben anotarse en el consistorio o en el número 986 582 017.

Concierto en la iglesia de Lalín

La iglesia parroquial de Lalín será escenario el sábado a las 21.00 horas del concierto de la Coral do Liceo de Ourense, que cantará música sacra. El recital está organizado por el Casino.

...Y Piloño se apunta a la gimnasia

Las instalaciones de la Fundación Paco Lareo A Solaina de Piloño acogieron ayer una sesión de gimnasia de mantenimiento. La cita está impulsada por los colectivos de mujeres del municipio, con el apoyo del Concello. El alcalde, acudió al curso.