Ponen a la venta las entradas para "Os Tres Porquiños"

El musical Os Tres Porquiños volverá a visitar el Teatro Principal de A Estrada el próximo sábado a las 17.30 horas tras el éxito de su primera actuación en la villa. Las entradas para asistir a este espectáculo ya están a la venta. Pueden adquirirse de manera anticipada en el Departamento de Cultura y en la juguetería Tiko Doco de A Estrada. El precio es de cinco euros. El musical está dirigido por EducaTeatro Produccións y pretende modernizar la fábula original para transmitir valores como el respeto y protección de la naturaleza, la solidaridad o el esfuerzo.

Charla sobre el cáncer y la mejor manera de afrontarlo

La sala de NovaGalicia Banco acoge hoy la celebración de una charla titulada "Herramientas para afrontar el cáncer" impartida por la psicóloga del Centro del Pie de A Estrada Begoña Villaverde. Tendrá lugar a las 20.00 horas. La entrada será gratuita pero el aforo será limitado por orden de llegada. En esta charla se darán bases sobre como vivir, convivir y afrontar esta enfermedad.

Comienzan los cursos del Celga

La Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia ha iniciado las clases de Celta 2 y 4 en A Estrada. Estas clases se extenderán a lo largo de los dos próximos meses en el Losada Diéguez.