Ciclo de cine al aire libre de Adellís, con "El secreto del libro de Kells" y "The artist"

La asociación cultural Adellís programa un pequeño ciclo de cine al aire libre que tendrá lugar este fin de semana en Silleda. Las proyecciones se harán en la Praza da Feira Vella, a las 21.30 horas. Así, el viernes será proyectado un filme infantil de animación, El secreto del libro de Kells. Dirigida por Tomm Moore y Nora Twomey, está ambientada en el siglo IX y cuenta las vicisitudes de un joven abad en el pueblo irlandés de Kells. El sábado será el turno de la afamada The artist, para todos los públicos. Dirigida por Michel Hazanavicius, es una película muda en blanco y negro que arrasó en los Óscar de hace dos años.

Acaba el campamento musical de Lalín

El Padroado Cultural de Lalín acaba hoy con el campamento musical que se ha desarrollado estos días en la capital de Deza. A lo largo de tres días, 30 niños de entre 5 y 8 años de edad pudieron disfrutar de las actividades de este campamento en horario de tarde. Allí conocieron los diferentes instrumentos musicales y aprendieron sus primeros conocimientos de música.

San Ramón en Margaride

Este sábado Margaride (Silleda) celebra sus fiestas en honor a San Ramón. Habrá misa solemne a las 21.00 horas, y cena servida por el pulpeiro de Anzo, con empanada, pulpo, carne ao caldeiro con patatas y chorizos, postre y café, y a continuación, sesión de baile. El precio es de 20 euros por persona, 10 los niños de 6 a 10 años. Se debe confirmar la asistencia en los teléfonos 686588802 (Lucía) y 637217674 (Ana).

Torneo de fútbol en Agolada

Artoño (Agolada) celebra torneo de fútbol sala mañana y pasado. Hay de premio el 50% de las inscripciones (a 50 euros) y un trofeo para el primer clasificado, el 35% y trofeo para el segundo, y el 15% y trofeo para el tercero. Las semifinales y final son el 31 a las 19 y a las 20.