Clásicos A Estrada prepara la ruta del San Paio

La asociación Clásicos A Estrada celebrará el próximo lunes una reunión en la sala de exposiciones de Novagalicia Banco a partir de las 21.00 horas. El objetivo de esta reunión es organizar la ruta que se organizará en la próxima edición de las Festas de San Paio de A Estrada. Esta ruta se llevará a cabo conjuntamente con la asociación de coches clásicos de Teo.

Presentación del libro de Carlos Callón en A Estrada

La sala de exposiciones de Novagalicia Banco acogerá el próximo miércoles la presentación del libro "Como falar e escribir en galego con corrección e fluidez", escrito por Carlos Callón y publicado por Editorial Xerais. El acto de presentación tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

Miguel Docampo dona grabados al Concello

El artista Miguel Docampo donará hoy varios grabados de su autoría al Concello de A Estrada. Será en un acto que tendrá lugar hoy a las 12.30 horas.

Cuestación para la lucha contra el cáncer

La agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer organizó en la jornada de ayer en A Estrada una nueva cuestación para recaudar fondos para contribuir a esta lucha. La entidad instaló una mesa para que los interesados pudiesen realizar su aportación. Esta mesa estuvo ubicada en A Farola.