05 de mayo de 2013
05.05.2013
O ROMPEOLAS

Compañeros de gobierno y, sin embargo...

05.05.2013 | 00:00
Gonzalo Núñez

Que me contaron así, de tapadillo, que Nardo Faro Lagoa, edil de UPAC y socio de gobierno del PP en Cangas, que las tuvo grandes en Urbanismo. El motivo no es que sea lo de menos, pero no está contrastado, lo que sí es el mosqueo del amigo de Don Rafael, Louzán, que no Rafael Soliño, concejal titular de Urbanismo. No se olviden que los despachos de ambos están casi al lado en la planta baja, donde todo se escucha. El jaleo, a la planta noble llegó más tarde, aunque Sotelo sacó el "plus para el salón".

Renovaciones y crisis de gobiernos

Por cierto, ahora que se habla tanto de fin de ciclo con eso de que el Real Madrid y el Barcelona quedaron apeados en semifinales de la Champións, hay alcaldes en O Morrazo que se plantean seriamente abrir lo que en política se llama crisis de gobierno. Ya estuvo muy cerca de suceder tiempo atrás, pero se apunta cambios para después del verano, por unas razones y por otras. La marcha por problemas personales y por incompatibilidad con el trabajo surgirán. Alguno ya lo planteó de manera formal, pero le dijeron que no era el momento.

Tanto tiempo después. Parecía que no iba a llegar el día en que viésemos de nuevo al astro rey desplegar sus bondades en Galicia, de ahí que la gente se lanzara casi desesperada a las playas. No había mucha gente en el agua, pero sí tomando el sol, que es lo que apetece.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine