17 de marzo de 2013
17.03.2013
MIRA DEZA // Víctor Fuentes

Somos III y sus versiones del pop-rock español cierra las puertas del pub Vinilo

17.03.2013 | 00:00
Somos III y sus versiones del pop-rock español cierra las puertas del pub Vinilo

Será este viernes, día 22, a partir de la medianoche. El veterano pub Vinilo, en la calle Cartagena de Silleda, se despide de su clientela con un concierto del grupo trasdezano Somos III. Durante el pase, todos los nostálgicos de la música pop-rock española de los años 80 y 90 podrán tararear sus piezas favoritas. Por el pub Vinilo hubo desde actuaciones de monologuistas como Cándido Pazó y Carlos Blanco hasta cursos para aprender a bailar salsa, merengue, bachata y otros estilos latinos.

Jornadas de feria en Vila de Cruces y Lalín

El casco urbano de Vila de Cruces acogerá esta mañana su tradicional mercadillo del día 17, mientras que los puestos de ropa, calzado y demás enseres se desplazarán mañana a la Praza da Feira de Lalín y de su entorno. Las dos citas pasan por ser las que congregan al mayor número de clientes de la comarca.

Sin función de payasos en Rodeiro por el escaso público

El espectáculo que Payasolandia tenía previsto ofrecer ayer a media tarde en el pabellón de Rodeiro quedó suspendido minutos antes de la función debido a la escasez de niños que se habían desplazado al lugar.

Quince años de Esmutelín. El Salón Teatro de Lalín sirvió ayer de sala de cine para que la escola Municipal de Teatro de Lalín (Esmutelín) proyectase los trabajos audiovisuales que realizaron sus distintos grupos. Los propios estudiantes, así como un buen número de padres y amigos acudieron a la función para ver los cortos del grupo del colegio Xesús Golmar; de Aicilag; Damarís Navas Golmar; Mola-Cola Teatro; Vagalume, de Vilatuxe; CEIP Xoaquín Loriga, de Prado; y Lalinland.

Charlas para lograr el equilibrio entre la mente y el cuerpo

El farmacéutico Juan Carlos de Sanctis hace doblete este fin de semana, ya que el viernes ofreció en el centro cultura Vista Alegre de A Bandeira una charla sobre la importancia de la alimentación para prevenir enfermedades. Hoy participa en una conferencia junto a Pilar Gómez y Vanesa Fernández (Casa da Cultura, 18.00 horas) sobre el equilibrio entre cuerpo y mente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine