Silleda acoge el próximo día 30 la V Xuntanza Ford Multimodelo que reunirá a vehículos de la marca norteamericana. El programa comenzará a las 10.00 horas con el agrupamiento de los participantes en la recta de Lamela para, una hora después, realizar una ruta por las carreteras de la zona. Ya las 14.00 horas se expondrán en las inmediaciones del restaurante Pino de Chapa los turismos participantes y a las 15.00 será en este local la comida de confraternidad. El evento finalizará a las 19.00 horas con la entrega de reconocimientos a los colaboradores. Los interesados en acudir pueden obtener más información en los números 674 817 011 ó 677 618 978.

Música tradicional en la Praza da Igrexa cruceña

La Praza da Igrexa de Vila de Cruces acogerá el sábado 23 el "Serán ao son do Cruceiro" al que están invitadas las personas que deseen acudir y que toquen algún instrumento musical. La fiesta incluye un baile vespertino para animar esta celebración en la capital cruceña.

Charla de cultivos de huerta familiar en Bermés

Vecinos de la parroquia lalinense de Bermés acudieron ayer a una charla sobre cultivos de huerta familiar y posibles plagas. La sesión fue impartida por el ingeniero técnico agrícola lalinense Xesús Cordeiro Budiño y organizada por la asociación vecinal La Unión, con el propósito de acercar iniciativas a la colectividad.