El grupo francés Reve de Mars rueda el lunes un videoclip en Carboeiro

De entorno del Monasterio de Carboeiro vuelve a convertirse en escenario de rodaje. En esta ocasión es la banda francesa Reve de Mars la que elige el paraje trasdezano para ilustrar su próximo videoclip, que llevará por título Sauvage. Está previsto que las labores de grabación comiencen mañana en torno a las 10.00 horas y se prolonguen hasta las seis de la tarde. Producido por la firma pontevedresa Making Dreams Productions y dirigida por Fran Casanova, el en clip musical participa el actor como estradense Xoque Carbajal, así como Miriam Martín o Beatriz Serén.

La Peña Madridista Deza programa un viaje para ver el Madrid-Real Sociedad

La Peña Madridista Deza programa la asistencia de socios de la zona al partido que enfrentará al equipo de la capital española contra la Real Sociedad el próximo sábado 24 de marzo. El precio de la entrada es de 50 euros para los socios y de 85 para aquellos no afiliados a la peña. El número de plazas disponibles se limita a las personas que quepan hasta completar los asientos de un autobús. Los interesados en asistir deben inscribirse en la sede o hacer el pertinente ingreso en la cuenta del colectivo en Novagalicia Banco indicando el nombre y apellidos y, de ser el caso, el número de socio correspondiente. La fecha límite para reservar espacio es mañana lunes hasta las 14.00 horas. El teléfono de contacto de la Peña Madridista de Deza es: 616 776 241.

Mercadillo en Dozón...

El Concello de Dozón celebra hoy una nueva jornada de mercadillo. Como cada segundo domingo de mes –aunque el anterior se canceló por el mal tiempo, según la organización– la feria contará con varios puestos de productos textiles y alimentarios.

... y baile en Cadrón

El local social de Cadrón acoge hoy a partir de las 17.00 horas una exhibición de bailes latinos y clases prácticas.