Lo del adoquinado de Carral es ya cosa de este equipaso...

Pues es cierto, el actual ¿equipo? de gobierno ya reparó el adoquinado de la calle Carral, que estaba desencuadrillado y por eso la tuvieron cortada al tráfico durante un tiempo.

Y parece que el resultado no fue todo lo extraordinariamente importante que cabría esperar ni un referente a seguir por otras ciudades, porque el pavimento vuelve a tener las mismas flojeras que antes. O más. Y por eso pide a gritos otra manita, pero en serio.

O que el camarada Calviño prohiba el paso de camiones y autobuses, que es otra posibilidad.

A lo mejor, con la experiencia acumulada, si le encargaran el chollo a alguna de las brigadas portuguesas que colocan adoquín en las calles que se están remodelando, la cosa quedaba fetén y duraba un tiempo. Que ellos de eso saben mucho...

Porta do Sol y Paseo de Alfonso piden un repasito

... Y después, aunque sea otro negociado, pues lo de la Porta do Sol y Elduayen es de la parte del BNGobierno, que se den un garbeo por la zona y repasen el adoquinado, porque en sólo un par de meses y aún sin inaugurar oficialmente la obra, hay piezas sueltas, rotas y parece que ligeros hundimientos en algunos tramos.

Y en el Paseo de Alfonso, lo mismo.

Parece que lo del Casco Vello es todo un espectáculo

Y seguimos de obras, porque parece que lo del Casco Vello es un espectáculo y hay poco menos que apuestas entre el vecindario sobre lo que pueden tardar en levantar una calle recién reformada para meter tuberías, arquetas u otro tipo de servicios.

...Y seguimos sin noticias del bus oficial y de la farola de la calle San Bernardo...

javiermosquera@farodevigo.es