Si le hubieran preguntado a quien ya era concejal...

¿Y qué hay de nuevo, viejo?... Pues nada, campeón, porque incluso lo del pleno sobre el estado de la ciudad anunciado a mediados de la pasada semana es algo que ya se realizó un par de años a finales del siglo pasado y se abandonó por disparatado. Sólo lo echaron en falta los concejales que cobraban por asistencia a plenos.

Es una lástima que Caballero no lo haya consultado con Calviño Rodríguez, que ya era concejal _ _-y portavoz del alcalde hasta que acabaron a la greña- cuando Príncipe tuvo la idea....

De una parada del bus y un muro amenazante...

Pues mientras seguimos inventando inventos ya inventados, los vecinos de Cabral, por ejemplo, están muy preocupados por una parada de Vitrasa situada en la Avenida del_Puente, a la altura del número 11. Está pegada a un muro de cachote, con años y sin mantenimiento, y quienes esperan por el bus temen que en cualquier momento se pueda producir un desprendimiento.

Y es que una cosa es que no les pongan marquesinas y otra que peligre su integridad, porque ir con casco serviría de poco.

El mercadillo deja los jardines para el arrastre

La falta de espacio para montar los puestos alrededor del campo de fútbol de Coia, como consecuencia de la última remodelación, ha llevado el mercadillo de los miércoles a la zona verde de A Bouza, que queda destrozada, pues hasta aparcan las furgonetas en veredas y jardines. La situación se complica, claro, en tiempo de lluvia y queda todo convertido en un barrizal.

Los vecinos han denunciado en repetidas ocasiones la situación ante el Concello y en particular al departamento de Tráfico, el de Calviño, y no les hacen ni caso, lo que por otra parte no es ninguna novedad.

javiermosquera@farodevigo.es