¿Habrá fastos por el Primer Año Triunfal, por el año I dC?

La próxima semana se cumple el Primer Año Triunfal. El año I dC (desde Caballero) y se supone que su staff debe estar preparando una programación por todo lo alto.

Pero lo van a tener complicado, porque en estos 366 días hay poca realización palpable, salvo lo del PXOM con retraso. Todo lo demás han sido proyectos heredados y fuegos de artificio de estralos variables.

Menos mal, oye, que íbamos a tener gobiernos amigos...

Tanto resaltar lo negativo de Teis para optar al Urban y resulta que van y no nos lo conceden. A lo mejor es que no cargaron bien las tintas. Tenían que haberse inventado más cositas malas del barrio.

Durante la campaña electoral, el alcalde insistió en la conveniencia de tener gobiernos amigos en la Xunta y en Madrid. Pues parece que hasta ahora la cosa ha salido rana, porque Touriño se ha limitado a promesas incumplidas e infografías de más que dudosa materialización y el gobierno de ZP, Zero Patatero.

En fin, que con esos amigos casi no le hace falta de lo otro...

...Y en Alcabre nadie tiene muy claro qué es eso que pusieron...

Misterio en Alcabre. Las obras de acondicionamiento del entorno de la playa de O Carril no avanzan. Se han limitado a lo de la madera y punto. El personal no tiene claro si se lo están pensando o acordaron otra cosa sobre la marcha.

Y respecto a la estructura de madera la cosa tiene su intríngulis pues no se sabe si es una pasarela, un paso elevado, una pérgola o una marquesina debido a la altura sobre la rasante.