Ya que tenemos paneles nuevos, nos podían echar los plenos municipales

Habrán notado que tenemos paneles informativos nuevos en cruces como el de OsChoróns, algo extraordinario que inauguró el alcalde.

T´a bien la cosa. Lástima que sean de bombillitas verdes y no de plasma y en millones de colorines, porque a veces con el sol de frente son ilegibles. Y además nos podrían echar partidos, culebrones o incluso plenos municipales. Fuera del horario infantil, claro.

De momento se limitan a dar consejos del tipo: Por un tráfico más fluido no aparque en sitios prohibidos. Moi bien, moi bien, moi bien...

Pero de paso, los del Concello también podían hacer bien sus cositas...

Pero de paso y también por un tráfico más fluido, que los del Concello o sus contratas no se pongan a hacer ñapas sin señalización y ocupando carriles a go-gó o a largar chapapote en horas punta, cuando se podría hacer a deshora, con menos estrés, más rapidez y mejores resultados..

Y que cuando haya que regular el tráfico, por ocupación de carriles, se encargue del chollo la poli local y no los curritos de la obra.

Mañana viene siendo 25 de abril y a lo mejor tenemos sugestiones colectivas...

Y hablando de fluidez de tráfico: A lo mejor el teórico concejal de Tráfico no sabe o sus técnicos no caen en la cuenta de que mañana es 25 de abril - Grándola, vila morena...- uno de los feriados más feriados de Portugal, que es viernes y que a lo mejor sufrimos sugestiones colectivas...