Aviso dirigido a los interesados en mejorar económicamente

Aviso a mileuristas y de ahí para abajo, parados y mal pagados, que con la formación necesaria, aspiren a mejorar económicamente. El Concello, a través de la Concejalía de Participación Cidadá e Promoción de Emprego - lógicamente- , anuncia la contratación de un/una docente TIC para el seguimiento de la educación básica dentro del proyecto Vigo dixital, que se refiere, digo yo, a aparatos o instrumentos de medida que se representan por dígitos y no a lo relativo al dedo.

El presupuesto es de 49.800 eurazos al año, la tramitación ordinaria y el procedimiento por concurso abierto.

Para más datos, la Oficina de Información del Concello y el plazo acaba hacia finales de mes...Suerte.

La calle será peatonal y eso, pero lo cierto es que no se nota...

La calle Santa Marta, en el tramo comprendido entre Torrecedeira y la iglesia de San Francisco, te es una rúa la mar de particular.

Resulta que unas señales advierten que el paso sólo está permitido a vehículos autorizados, lo que en la práctica significa que es peatonal pero la realidad es muy otra. Y es que deben ser tantos los autorizados que a veces hay incluso atascos, de tantos coches que estacionan en ella. Vamos, que se ha convertido en un aparcamiento de gañote.

Dicen los vecinos que alguna caída se pudo haber evitado...

Por lo visto en Coia hubo una desfeita el pasado temporal. El viento tumbó árboles y ramas a go-gó y por suerte la cosa se quedó en daños vegetales que, según los vecinos, se pudieron evitar si se hubiera hecho la poda a tiempo...