Más conciertos y, ¡otra vez! somos referente y aparecemos en el mapa...

A cidade de Vigo está a vivir xa unha nova etapa en tanto que é xa un referente das grandes promotoras de concertos, dijo el tenente de alcalde, Santi Domínguez -lo de Calviño ya está olvidado- al presentar el paquete de grandes conciertos para este año.

Volvemos, por lo visto, a estar en el mapa, igual que lo estuvimos, pero parece que no, cuando fue lo de Madonna, Los Rolling o Dire Straits.

Ni les cuento lo que puede ser esto a partir del 1 de enero de 2011, con el concierto de Ani Novo en el auditorito de Casa Mar...

Por cierto, que ayer Domínguez Olveira le ganó por goleada a Caballero...

Por cierto, que ayer Santi Do ganó por goleada a Caballero. Mientras don Abel analizó la situación del desempleo en Vigo -conviene recordar que durante la campaña hubo referencias a lograr el pleno empleo por aquí- con el responsable del Observatorio Municipal de Emprego, don Santiago se destapó con el duelo de titanes, los conciertazos y el Campionato do Mundo UIM Powerboat P1.

Y por si fuera poco, habló también de las "Tardes e Noites Vivas".

Caballero tiene que pensar en algo para contraatacar . Con el AVE o algo así, que parece que está perdiendo fuelle mediático...

Y hoy, para acabar, una preguntita...

Ahora que parece que el Eje Atlántico va a tener sede nueva, ¿Se mostrará generoso Abel Caballero y le cederá a la federación de asociaciones de vecinos de Vigo el local municipal que los del Eje aún tienen cerca de la plaza Elíptica, ya que les desalojó del de Ecuador...?