11 de abril de 2008
11.04.2008
40 Años

EL PATIO DE CACHAMUIÑA

11.04.2008 | 02:00

Javier Mosquera

Más conciertos y, ¡otra vez! somos referente y aparecemos en el mapa...
A cidade de Vigo está a vivir xa unha nova etapa en tanto que é xa un referente das grandes promotoras de concertos, dijo el tenente de alcalde, Santi Domínguez -lo de Calviño ya está olvidado- al presentar el paquete de grandes conciertos para este año.
Volvemos, por lo visto, a estar en el mapa, igual que lo estuvimos, pero parece que no, cuando fue lo de Madonna, Los Rolling o Dire Straits.
Ni les cuento lo que puede ser esto a partir del 1 de enero de 2011, con el concierto de Ani Novo en el auditorito de Casa Mar...

Por cierto, que ayer Domínguez Olveira le ganó por goleada a Caballero...
Por cierto, que ayer Santi Do ganó por goleada a Caballero. Mientras don Abel analizó la situación del desempleo en Vigo -conviene recordar que durante la campaña hubo referencias a lograr el pleno empleo por aquí- con el responsable del Observatorio Municipal de Emprego, don Santiago se destapó con el duelo de titanes, los conciertazos y el Campionato do Mundo UIM Powerboat P1.
Y por si fuera poco, habló también de las "Tardes e Noites Vivas".
Caballero tiene que pensar en algo para contraatacar . Con el AVE o algo así, que parece que está perdiendo fuelle mediático...

Y hoy, para acabar, una preguntita...
Ahora que parece que el Eje Atlántico va a tener sede nueva, ¿Se mostrará generoso Abel Caballero y le cederá a la federación de asociaciones de vecinos de Vigo el local municipal que los del Eje aún tienen cerca de la plaza Elíptica, ya que les desalojó del de Ecuador...?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine