Si dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, aquí, los partos de bigobierno siempre traen la promesa de un gran evento deportivo.

En tiempos de Soto (1991) fue el Campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta, a celebrar en el Palacio da Música e O Deporte de Barreiro, cuyo proyecto, redactado por Bofill duerme en algún trastero municipal.

Siendo Santiago Domínguez concejal de Deportes (1995-99) se intentó traer a Vigo una eliminatoria de la Copa Davis, que al final se celebró en el Levante y ahora nos prometen la Universiada 2012.

Para todos esos eventos hacen falta instalaciones deportivas en condiciones y lo único cierto es que nuestro barco insignia en eso de instalaciones polideportivas sigue siendo el Pabellón de As Travesas, inaugurado por Portanet hace casi cincuenta años y donde, por cierto, se celebró un Campeonato de Europa de Baloncesto Junior y otro de Europa de Hockey sobre Patines.

Por lo demás...

...Todo bien. Ya tenemos acuerdo. Once folios donde se pretende que lo de Caballero y Domínguez, que parece una SRC funcione.

Ojalá. Por el bien de todos.