Quieren los vecinos de la zona de Lavadores que alguien les ayude a desvelar un misterio la mar de misterioso.

Y es que resulta que hace unos días, personal de la empresa dedicada a mantenimiento de la señalización horizontal y vertical, procedió a cortar por la base señales de tráfico en la calle Pateira, casi enfrente del parque municipal de maquinaria, para poner en su lugar otras exactamente iguales.

Las que talaron llevaban plantadas unos dos años y estaban en buen estado aparente.

Y les choca tanto poderío cuando en el barrio y en calles muy próximas hay señales a go-gó que están pidiendo a gritos un plan renove. Y otras zonas donde ni las hay.

En fin, que hay misterios y misterios señalados.

Novecientas llamadas en tres días y con esos datos bien cocinados

Novecientas llamadas, oiga, en sólo tres días y desde Santiago para ir conociendo la intención de voto de los vigueses.

Cuenta La Radiocostera que en los primeros días de esta semana que acaba, los encuestadores preguntaron opiniones sobre la alcaldesa y los demás candidatos y sobre los gobiernos de coalición que aquí son bigobiernos.

Con todos esos datos convenientemente cocinados, La Costera asegura que dentro de unos días el BNG tendrá una encuesta calentita, calentita como elemento de trabajo...

A veces, las agendas de los candidatos juegan malas pasadas

Figuraba en su agenda que el candidato AVE´L Caballero iba a inaugurar la plaza dedicada a Ricardo Aldao en A Salgueira y que acondicionó el Concello, pero no apareció. El centenar largo de asistentes se quedó con las ganas de verle por allí.