Los expertos dicen que lo de los mítines está pasado de moda

Comienzan a reconocer los que entienden de esas cosas, que lo de los mítines va a menos, que es una fórmula desfasada y que cada vez le interesa a menos gente, lo que significa que cada vez cuesta más trabajo llenar recintos más pequeños, por mucho que espacien las sillas y pongan escenarios más grandes.

Y si los oradores se lo curran poco, repiten discursos y no le ponen chispa a sus intervenciones, el resultado son los aplausos de compromiso y el agitar de banderolas para salir del paso.

Y es que, entre otras cosas, hacen promesas que olvidan

En junio, es decir, a la vuelta de la esquina, hará dos años que por cierto en un mitin, Touriño en plena campaña, prometió que si accedía a la presidencia de la Xunta, la Consellería de Pesca tendría su sede en Vigo.

Y seguimos esperando, pero lo cierto es que de eso, como del pobre Fernández, nunca más se supo.

Igual, casi, que lo del Área Metropolitana, aunque en ese asunto hay más barullo.

Ellos creen que hicieron los deberes. Y bien, pero...

Ya saben que en la Gerencia de Urbanismo consideran que han hecho los deberes con las correcciones que ordenó Política Territorial, pero están preocupados,.

Y es que temen que, lupa en ristre, la Xunta encuentre que falta alguna póliza, un sello o cualquier otro elemento fun-da-men-tal del expediente y que tengan que empezar de nuevo...

Y hoy, una vez más, para acabar, una preguntita...

...Si la remodelación de calles supone eliminación de plazas de aparcamiento en superficie, ¿tienen previstas las alternativas para dejar los coches?