Mientras el PP y el PG de Soto se mantienen la mar de discretos en airear sus candidaturas a diez semanas de las elecciones, el PSOE se ha convertido en el campeón mundial de las presentaciones, a bastante distancia del BNG.

Empezó presentando al candidato para hacerlo meses después con el resto de la lista. Primero al comité local, después a los militantes y el viernes a la militancia de la comarca, que fue la que ocupó mayoritariamente el polideportivo de Lavadores.

Les queda aún presentarla a los militantes del resto de la provincia y a los demás de Galicia

Las empresas de autobuses se van a forrar.

Como cunda el ejemplo, acabarán teniendo problemas de espacio...

Pero con la campaña electoral -oficial- aún tan lejos, tanta presión política puede ser contraproducente. Faltan setenta días y Caballero quiere ir cuatro o cinco veces a cada sitio. Y asegura que no lo hace por gusto. Dicen que se lo piden.

Como cunda el ejemplo y los otros tres grandes hagan lo mismo, más los minoritarios, seguro que tienen problemas de espacio, pues coincidirán en muchos sitios.

Y acabaremos pidiendo socorro.

Hay algunos militantes del PP que con tanta manifa no paran...

Los que están que no paran son algunos militantes del PP. Incluso hay quien tiene ya problemas de agenda los fines de semana y no se quiere comprometer a medio plazo, porque con tanta manifestación no paran.

Hay que reconocer que los viajes son cansados: Salida calculando la hora de la manifa, paseo por el centro de Madrid o donde cuadre y vuelta p´a casa con los bártulos y la bolsa del picnic, para reponer fuerzas hasta la próxima...