AtresPlayer Premium acaba de estrenar su nueva y esperada serie. Este domingo 'Nacho' llegaba a la plataforma de entretenimiento para hablar sin tapujos sobre la vida del actor de cine para adultos, Nacho Vidal, y tratar sin tapujos los entresijos del mundo de la pornografía. Una ficción que tiene a Martiño Rivas como protagonista.

El gallego se tiró a la piscina con este papel que "nadie quería interpretar" y con el que da un giro radical a su trabajo. Rivas, que muchos recuerdan por sus papeles en series como 'El internado' o ficciones mucho más convencionales, rompe con su carrera lineal y se transforma por completo en una interpretación que podría convertirse en "el papelón de su vida".

El primer capítulo de 'Nacho' ya está disponible en las plataformas de streaming y los espectadores ya han sentenciado la serie.

Martiño Rivas ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales en este primer episodio. Los espectadores que ya han disfrutado de 'Nacho' se han vuelto locos con la interpretación del gallego. El actor ha dejado sin palabras y ha sorprendido con creces en una serie sin tabúes en la que hay sexo, desnudos, escenas muy locas.

"El papelón de su carrera", "sencillamente colosal", "imponentemente brutal" o "soberbio" son algunas de las reacciones que se han leído en Twitter después de este primer capítulo que han enganchado a muchos.

Además de Martiño Rivas, María de Nati, Andrés Velencoso, Pepa Charro, Edu Soto o Miriam Giovanelli que completan el reparto de una serie que promete dar mucho de que hablar.