'Harry y Meghan' aterriza en Netflix. El documental más esperado de la pareja más mediática de la familia real británica ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming. A través de seis episodios, el Príncipe y su mujer, narrarán algunos de los episodios más oscuros que han vivido hasta que decidieron desvincularse de la corona.

La plataforma de entretenimiento ha decidido dividir la emisión en dos partes. La primera de ellas ya está disponible. La historia de Harry y Meghan se estrena este jueves 8 de diciembre y la segunda entrega lo hará el próximo 15 de diciembre.

Un estreno que va a traer cola y ya que ha desvelado algunos de los temas que se van a tratar a lo largo de los seis episodios.

En el tráiler son evidentes las referencias a Diana de Gales. El propio príncipe Harry compara el acoso mediático que sufrió su madre con el que vivió Meghan Markle cuando formaba parte de la familia real británica a la que ataca duramente. Los duques de Sussex denuncian "el juego sucio" que desde el palacio de Buckingham se llevó a cabo contra la ex actriz para que esta no tuviera tanto protagonismo.

Pero la cosa no va solo con la Casa Real. La pareja cargan contra la prensa y la presión que según ellos ejercieron contra Meghan Markle y por supuesto, vuelven  a poner sobre la mesa el supuesto racismo que hay dentro del palacio de Buckingham.